CERRADURAS Y BOMBINES MUL-T-LOCK

CENTRO MUL-T-LOCK BARCELONA

Bienvenidos a PUERTAS BLINDADAS una de las empresas lideres en el sector de cerrajería de España. Nuestros productos y sistemas de alta seguridad como así mismo nuestro sistema de venta y comercialización es una de nuestras mas distinguidas características. Nuestros productos Mul-T-Lock provenientes de Israel, empresa lider mundial en la fabricación y desarrollo de productos de alta seguridad para todo tipo de aplicaciones, institucionales, comerciales, industriales y residenciales son un orgullo tecnológico en el mundo de la seguridad.

SOLUCIONES MUL-T-LOCK

Mul-T-Lock ha diseñado sus productos y sistemas para dar diferentes tipos de soluciones.
De esta manera Tenemos respuestas para casi todos los tipos de acceso, combinando siempre seguridad, calidad y precision. Soluciones para el hogar, el negocio, instituciones, etc.
Soluciones electronicas, mecanicas, jerarquizaciones, etc.

SOLUCIONES ELECTRÓNICAS PARA CONTROL DE ACCESO

SOLUCIONES ELECTRONICAS DE ACCESO
El control de acceso de forma electrónica garantiza infinitas posibilidades, combinaciones, control con limitaciones y de forma absoluta.
Vease productos electrónicos.
Estos productos son en realidad electro-mecánicos, o sea, combinan las dos tecnologías, la mecánica y la electrónica, pudiendo a veces usar solamente la electrónica, otras veces la mecánica y en otros casos las dos a la vez.

PLAN DE AMAESTRAMIENTO MUL-T-LOCK

PLAN DE AMAESTRAMIENTO
Por su tecnologia, los productos Mul-T-Lock son mundialmente reconocidos como los mas capaces para el amaestramiento o jerarquizaciones. La llave Mul-T-Lock es de doble cara y esto aporta muchas soluciones prácticas.
La linea de productos Mul-T-Lock y la posibilidad de combinarlos todos con la misma llave, es, sin lugar a dudas otra solucion idonea y genial a los sistemas de amaestramientos.
Por ultimo, el software de Mul-T-Lock para diseñar un sistema de esta indole, es una obra de la programacion informatica, ya que da soluciones a todos los sistemas.
Mul-T-Lock es el lider mundial en el diseño y manufactura de sistemas de Llaves Master para satisfacer cualquier propósito y necesidad de sus clientes.

SOLUCIONES MECÁNICAS MUL-T-LOCK

SOLUCIONES MECANICAS "una llave - infinitas posibilidades"
Estos son los sistemas mas usados en el mundo y los mas versatiles, el hogar, el negocio, la oficina, la institucion, la industria, el colegio, el hospital, etc.
1.- Los productos Mul-T-Lock aportan siempre llave de doble cara, lo que significa que en una llave podemos tener dos codigos diferentes - dos llaves en una.
2.- La linea de productos Mul-T-Lock puede ser activada en su totalidad con una misma llave, de ahí, nuestro lema " Una llave, infinitas posibilidades "

ALTA SEGURIDAD MUL-T-LOCK

ALTA SEGURIDAD
La unión de la alta tecnologia junto con el buen hacer, la precision, minimos de tolerancia y holguras, hacen de los productos Mul-T-Lock de los mas fiables dentro de la "Alta seguridad ".

MUL-T-LOCK Productos

Distinguimos distintos grupos o niveles de productos, "plataformas". Cada una de las plataformas se caracteriza por su tecnologia y su grado de seguridad. hay tres plataformas de tecnologia electrónica. Todos los productos MUL-T-LOCK son fabriocados bajo estrictas y exigentes normas, logrando así, altas prestaciones, mínimas holguras y alta precisión.

MT5+

 

MT5+, la quinta generación de plataformas de cilindros de alta seguridad, le ofrece absoluta tranquilidad. Se basa en el nuevo concepto de 3 mecanismos para maximizar la protección. El MT5+ no sólo presenta una llave plana de dos lados y un cilindro con un doble mecanismo de cierre activo, sino que también posee pines telescópicos y una barra superior, activada por pines laterales.
Innovadora patente: el Alpha Spring (resorte Alpha). La llave del MT5+ presenta un revolucionario resorte de interacción móvil en el extremo de la llave. El Alpha Spring se acopla con un vástago exclusivo, en la parte trasera del mecanismo creando otra línea de corte.
Exclusiva tarjeta de autorización. El sistema seguro de llaves MT5® cuenta con el respaldo de la única tarjeta con cinta magnética que requiere autorización. Sólo es posible configurar el código de llaves requerido cuando se presenta la tarjeta de la llave magnética a la máquina duplicadora dedicada a llaves MT5+.

Clasico / Interactivo

Los cilindros alta seguridad de Mul-T-Lock® tienen un exclusivo mecanismo de tambor con pines telescópicos, que incluye pines internos y externos. Tanto las líneas de corte internas como externas deben alinearse en simultáneo, para que el tambor pueda girar. El tambor patentado de Mul-T-Lock tiene una estructura única. Cuando los pines superiores e inferiores del tambor y el cuerpo se encuentran, se crea una línea de corte tridimensional, que tiene una forma esférica casi perfecta. Unos pines de acero antitaladros garantizan resistencia a la apertura con taladro. Estas características brindan una mayor dimensión de la protección y hacen que el cilindro de Mul-T-Lock sea resistente a la apertura forzada con ganzúa o taladro, para satisfacer las necesidades de alta seguridad. En caso de amaestramiento, es posible incorporar pines laterales o posteriores adicionales.

 

GAON / 7X7

 

Los cilindros GAON / 7x7 estándar tienen un mecanismo con tambor de pines solidos, que comprende siete cámaras. La llave del sistema GAON / 7x7 es una llave de alpaca, reversible, con cabeza de plástico. Todos los productos pueden venir con combinación igualada, combinación diferente o Combinación Master.

 

CLIQ

 

Abriendo una puerta nueva a nuevos conceptos de cerraduras.
El sistema Interactive CLIQ de Mul-T-Lock presenta una solución de cerradura electromecanica híbrida, que ofrece la maxima sinergía entre la confiabilidad probada-y-verdadera de los excelentes sistemas de llaves y cilindros mecanicos y la sofisticación y flexibilidad programables inherentes a las cerraduras electrónicas.
CLIQ; Innovación electrónica
Agregándose a este sistena de cerradura mecánico de vanguardia, protegido por patentes, Mul-T-Lock ha integrado la innovadora tecnologia CLIQ, patente de ASSA ABLOY, basada en codificación electrónica altamente miniaturizada que puede ser incorporada directamente dentro de la llave y del núcleo del cilindro, lo que forma un sistema electromecanico que es inteligente, flexible y con gran posibilidad de personalizar.
-Contiene un código de identificación electrónico único.
-No puede ser duplicado, alterado o corrompido.
-Una sola bateria reenplazable se inserta en la llave y sirve como única fuente de poder para todo el sistema de llave y cilindro.

 

IntelleQt

 

IntelleQt®, la solución de control de acceso, fácil de usar y protegida por patente, es adecuada tanto para propiedades residenciales como comerciales. Basado en la tecnología RFID (Radio Frequency Identification, identificación por radiofrecuencia), el IntelleQt® es un sistema autónomo, fuera de línea, que no requiere ninguna infraestructura de computadora compleja: es simple de instalar y fácil de usar. El IntelleQt® utiliza etiquetas electrónicas con combinaciones de códigos virtualmente imposibles de descifrar, fácilmente programadas con un software basado en Internet. Para entrar, el usuario presenta la tarjeta a la lectora electrónica instalada en la entrada, la cual identifica el código y envía una señal que destraba la puerta. Cuando una etiqueta se pierde, su código simplemente se elimina del sistema y se produce fácilmente otra nueva.
El nuevo sistema IntelleQt® de Mul-T-Lock's está disponible en dos versiones:
-Control de acceso sencillo, de IntelleQt® recomendado para hogares y complejos residenciales.

 

Maquinas

 

Para la reproduccion original de las llaves, Mul-T-Lock ha diseñado y creado tres maquinas. Dos de ellas Full size y Compact, reproducen las llaves clasicas e interactivas.
La maquina Compact con una modificacion reproduce las llaves de los cilindros GAON / 7x7.
Por ultimo, la maquina KC5, reproduce todas las llaves Mul-T-Lock incluyendo con lectura por banda digital, la llave del cilindroMT5+.

info@puertas-blindadas.info| Tel. 902 027 500 | C/ Corcega 634, local - 08025 Barcelona - BARCELONA

  687-949-121

NUEVA PUERTA ACORAZADA INN.DOOR BARCELONA NUEVA PUERTA ACORAZADA INN.DOOR BARCELONA

Noticias de interés

TU SEGURIDAD

Contacto

Puertas Blindadas
Corcega 634
08025 Barcelona

 

Teléfono: +34 902 027 500

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Inaugurada nueva exposición de modelos

Convénzase in situ de la calidad de nuestro servicio.

Nueva presencia en Internet

Conózcanos más de cerca en nuestra nueva página web.

info@puertas-blindadas.info| Tel. 902 027 500 | C/ Corcega 634, local - 08025 Barcelona - BARCELONA

posicionamiento web
Posicionamiento Web